Si algo he aprendido durante estos años siendo autónoma, es que el tiempo vale oro, sobre todo, después de invertirlo en la gestión de la contabilidad de mi negocio.
Ahorrar tiempo con TáxTico
Ahora, que ahorro mi tiempo utilizando TáxTico, mi vida ha dado un gran giro.
Creo que puedo contar 8 meses desde que se estropeó la aspiradora. Hoy he podido echarle un ojo y descubrir que provenía del juguete desaparecido de Milo (todos pensábamos que se lo había comido 😅).
Últimamente he tenido tiempo para leer, para coser el botón de esa camisa, para tumbarme en el sofá y darme cuenta de que la estantería del salón está ligeramente inclinada hacia la derecha.
También he podido volver al gimnasio, a dar aquellos paseos largos con Milo y mi hermana, a los maratones de series policíacas y a hacer bizcocho de almendras con mi madre.
Hace tres años, comenzó la carrera por llegar a todos los objetivos que me había establecido. Tras mucha ilusión, compromiso y ganas lo he conseguido 💪.
Tú, que estás leyendo esto, te mereces un descanso 🏆.
TáxTico te ofrece una gestión automatizada de la contabilidad de tu negocio, una previsión de tus impuestos y un seguimiento de tus resultados anuales.
Si tú también quieres empezar a ahorrar tiempo e invertirlo en ti y en tu familia, ¡date de alta en TáxTico!
Automatiza mi facturación
¿Has pensado en la posibilidad de automatizar la emisión de tus facturas? TáxTico lo hace realidad.
Esta es tu oportunidad para convertir la gestión de la contabilidad en algo del pasado, déjala en manos de TáxTico y disfruta de tu tiempo libre 😄.
Una de las cosas que más tiempo me ha hecho ahorrar es la opción de crear facturas recurrentes. Esto me permite crear una única primera factura, que de forma automática se emitirá todos los meses (puedes cambiar la periodicidad cuando quieras).
¿Quieres que te muestre cómo se hace 😌? Atento a los siguientes pasos:
En primer lugar, tendrás que dirigirte a la opción de «Nueva factura», y seleccionar «Nueva factura recurrente».
Una vez accedas a la plantilla de la factura, podrás elegir la periodicidad (semanal, mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual).
Cuando hayas acabado de crearla, haz clic en «guardar factura«. La emisión periódica de la misma corresponderá a la fecha de inicio que hayas indicado.
Al guardar la factura, esta advertencia saltará en tu pantalla. En ella, debes confirmar la fecha de inicio elegida.
Si la fecha es correcta, haz clic en «Guardar factura recurrente«.
Tu factura ya está creada 👌.
Si quieres ver todas tus facturas recurrentes, abre «facturación recurrente» a través del panel de control.
Aquí encontrarás todas y cada una de las facturas recurrentes que hayas creado, y podrás editarlas, pausarlas y cambiar su periodicidad.
La guinda del pastel ha sido despertarme de la larga siesta y poder echar un vistazo a mis resultados, ahora que tengo tanto tiempo para descansar.
He podido ver los beneficios de usar TáxTico reflejados en mis Resultados Anuales, ¡y es por eso que te invito a comprobarlo y hablarme sobre tu experiencia en comentarios!
Accede ya a la página de registro en TáxTico y disfruta de la gestión de la contabilidad 😄.
Gracias por leernos y confiar en nosotros 👏